7 nov 2008

A mover el Skeletor!!!!



...y con ésssta me retiro por el fin de semana... (canten, putos...)

You' VE ida demasiado lejos este vez
pero I' baile de m en la tarjeta del día de San Valentín
Le digo somebody' s que engaña alrededor
con mis ocasiones en el dangerline
I' la cruz del ll que tiende un puente sobre cuando lo encuentro
otro día para hacer mi período culminante del soporte oh-woah
no es ningún tiempo para decidir
a si encuentro una mano amiga oh-whoa

Porqué don' t usted lo utiliza
intento para no contusionarlo
el tiempo don' de la compra;
t lo pierde porqué don' t usted lo utiliza
intento para no contusionarlo
el tiempo don' de la compra; t
lo pierde

El reflejo es un niño solo apenas que espera por el parque
El reflejo está a cargo de encontrar un tesoro en la obscuridad
Y vigilando el trébol afortunado
isn' t que extraño
Cada pequeña cosa el reflejo hace
las hojas que usted contestó
con un signo de interrogación

I' m en un paseo y yo queremos conseguir de
pero ellas won' desaceleración de t el cruce giratorio
vendí el Renoir y el aparato de TV
Don' t quiere estar alrededor cuando éste sale
tan porqué don' t usted lo utiliza

3 comentarios:

Nichea dijo...

cuaa temas es papa??? No quiero ir al traductor del google y hacer el camino inverso

carlos di nápoli dijo...

el refleho, de no-duran no-duran.
nos vemo papa!

Marcelo Froia dijo...

pero siempre suena mejor si te garchás un pingüino manco