5 nov 2008

lo del calentamiento global ¿era conmigo, también????

traje empanadas de humita. el almuerzo frugal típico del oficinista acurrucado en su escritorio, que llena de migas, baba y salpicaduras de coca diet el teclado de la laptop. ayer hubo sándwichs de algo. no me acuerdo, pero no me cayó muy bien. you tube y no puedo acordarme qué video absurdo sobre no sé qué situación más absurda e innecesaria.
la angustia y el calor propios de esta época del año, a mi edad, ya son matices de una sucesión de sensaciones que van, digamos desde +100 ("copadas" o "felices" anche "buena onda" a -100 ("un garrón" o "lo menos" o "desgracia", pasando por 0 muchas veces por dia. el problema son los saltos en la gráfica. ponele, una vez fui a trabajar sin haber dormido y te juro que las instrucciones del jefe, es decir, lo que mi conciencia alcanzaba a rescatar, estaban llenas de agujeros argumentales que las tornaban incomprensibles.
ok. talvez eran perfectamente entendibles, sólo que no fui capaz de darle tronco de bola. no recuerdo bien cómo fue ni a qué venía todo esto. yo ya estaba saliendo, adiós.

No hay comentarios.: