14 feb 2005

Te la chupo por un huevo kinder!!

Empecé como todos. Juntando los animalitos deformes de los huevos de pascua. Despues los chocolatines Jack. Los 90's me bendijeron con la cajita feliz. Subi la apuesta y empecé a comprar los nacionales de los 70's: bomberos locos, Capitanes pilusos, Karadagianes. De ahi todo fue cuesta abajo: los 23 universos de Spawn, Gits, akira, Evangelion, Bastard, Trigun, He-man (los viejos y los nuevos) tortugas ninjas, Barby, el temerario, Garcia Ferre, Disney, Simpsons, Brigada Cola, Star trek, Star wars, planeta delos simios, Dragon Ball, Pokemon, Spider-man, Hulk, las piezas de los juegos de rol...
Cierta vez robé un muñequito de una torta de casamiento, y ya no pude parar . Empecé a recorrer santerias, gauchitos Gil, la difunta correa, angelitos de yeso. Perdí mi trabajo. Despilfarre mis pocos ahorros, y me gané el desprecio de mis allegados, a cuyos hijos saqueé. Una temprana y virulenta afección respiratoria, producto de la grela y los ácaros que infestan mi gloriosa colección, me desvastó el cuerpo. Una pus viscosa me nubla la vista, pero aun puedo sentir la multiple y silenciosa vigilia desde las paredes de mi habitación. No estoy solo.

1 comentario:

carlos di nápoli dijo...

ay si, y la parte de las sarah kay, hello kitty, hendy, pequeños ponys, pin y pon te la guardaste... seguro que en el mismo cajón que aquella tanga con lentejuelas que solías usar en los carnavales de la costa del san javier, pedazo de maricastaña