13 feb 2005

13 razones por las que nunca dije ni diré CANDYMAN cinco veces mirando un espejo ni ninguna superficie que refleje mi rostro...

1_ no me gustó la película (aunque sí la música)
2_ todavía no soy tan freak
3_ o sí, pero todavía no soy tan patético
4_ porque si lo hiciera y el despropósito fuera verdad se me aparecería un negro feo, malo y resentido en lugar de una de las tetonas que actúan en la 3ª parte
5_ odio que me piquen las abejas
6_ tres estaba bien, ¿para qué cinco? Seguro que al estar repitiendo por tercera vez la palabrita me sentiría tan idiota que me odiaría. Hay que ser pavote a veces para inventar ciertas cosas
7_ de los mostros asesinos de los 80 Freddy siempre fue el mejor, pero Candyman nunca tuvo goyete
8_ porque si te comen las abejas, te comen las abejas, y no solo una parte de tu brazo para que te pongas un gancho de pirata
9_ demasiado tiempo me lleva perder escribir esto para que encima lo pierda haciendo esa estupidez
10_ prefiero una buena ouija
11_ o el pictionary
12_ porque el hacer no es ningún mérito, se necesita por lo menos un poquito de gracia para que no te condenes al infierno de la mediocridad
13_ porque creer esa pavada no involucra ninguna teoría conspirativa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

frady, fredy, fredy...que chucho....

Nichea dijo...

Cuatro cosas:
1- Que tetas las de la tercera!
2- En relación a las teorías conspirativas, dejame llamarte la atención sobre X-Files, the movie, y el papel que jugaban las abejas en el tema de la colonización alienígena.
3- Yo no hice lo de decir 5 veces "Candyman", pero si vi cierto video, que parece despues te moris.
4- Que tetas las de la tercera!