14 feb 2005

A los tiros y a contramano. (Tira la buena que vuelve).

Tras la visión de la cinta intitulada The Bourne supremacy, he dado en cavilar ociosamente sobre los siguientes puntos:
ALGO NUEVO: la novedad es un eufemismo, que se aplica a la revisión de viejos esquemas para la nueva platea. Parafraseando a la Legrand: "El espectáculo es el mismo, lo que cambia es el público". Dura realidad para mi triste generación en transición a canal "Volver".
ALGO VIEJO: las escenas de persecuciones por saturadas vias europeas me hace dudar de la severidad de los controles viales en el viejo mundo. (Recordar Ronin).
ALGO AZUL : Por qué los asesinos que pierden la memoria siempre despiertan con una personalidad bondadosa y sensible, atormentados por el fantasma del pasado, que amenaza con revelarles que son unos hijos de puta, a la vuelta de una siesta?. Nunca trocan su oscura personalidad por otra peor, siquiera similar: siempre son buenos, exageradamente. Esto vendría a probar que el hombre es por naturaleza bueno?.
ALGO PRESTADO: como dijo el polífono chaqueño Luis Landriscina (perdón): "Si los U.S.A. tuvieran un par de esos no habrían perdido Vietnam (refiriendosé a Rambo)". Aplica en este caso.

Al margen, me gustó bastante ponerme las botas de Bourne y hacer tronar a medio mundo con cara de no cazar una.

No hay comentarios.: