3 mar 2011

Gorgona



La mesablancarrriba. de puro lino mantelada.
Un plato al frente, dos copas, cocorosos de metal similplatalpaca. La moza trae ahora en una fuente un generoso plato de verduras grilladas, una lonja de surubí, jenjibre. Me zampo el pescado y debajo encuentro una bola de vello púbico algo colorado. La moza vuelve respondiendo a mi gesto y se queda mirando la bola de pendejos. Agarro los pelos entre dos dedos y me lo meto en la boca. Masticorsereno. Imperturbalagringa disfrazadapose de actrizbailarina. Atragantopiloso le miro la bragueta colijo el matorrocolorao, el alambrillo apelmazado sobre el frunce gorditodelaargosha. Memi rasinver me. Colorada ella en el lomolascejas junto saliva y estiro el cogote tratando de tragar lo máximo as possible. Tosoarcada, no pasa. Me atoro! Me entoro! Pinta la pinga, pujalalluvia. Es tiro lamano. Caigometraen la cuenta. Han agregado la "Sutil encaje de venus de nuestra huerta".
Coloreteparte. Toso. 

No hay comentarios.: