9 dic 2008

Sale!



Entonces el tipo me dice:
- En el Menú esta bien clarito: "Sandwich tostado de jamón y queso". Vé? Acá dice.
Pero yo abro el sandwich... Y con qué me encuentro? Paleta! Ve Ud?- me requiere, acercándome a la cara el sandwich manoseado y falaz.
- Si, es paleta. Casi lo mismo -arriesgo, conciliador.
- No. Ese es el tema. No lo es. Y es nuestra cotidiana permisividad lo que hace que esta sociedad se dirija indeclinablem... De un salto limpio le estampo una patada voladora en la cara. El vuela hacia atras mientras yo caigo parado dandole la espalda, mientras emito el tipico bramido del kickboxer al finalizar un golpe. El grito agudo va apagádonse, mientras mis brazos tensos levemente alzados tiemblan ritmicamente. Girando levemente el torso, lo miro compasivo. Su fin se acerca.
"El gran dragón blanco"- pienso. Y arquéo una sonrisa a la Jean Claude.
"No - dice él, a través de los dos dientes que le quedan- "Enter the dragon, papi".

No hay comentarios.: