7 mar 2005

DENUNCIA GRAVÍSIMA: LOS HOMOFOBICOS SOMOS UNA MINORÍA DISCRIMINADA!!!!

Nos acusan de reprimidos, de que no nos animamos a disfrutar, de tristes e insensibles y qué se yo cuantas patrañas más...
Es una verdad pocas veces dicha que nosotros los machos, activos y neandertalescos nos hemos transformado en una minoría, sin cabida en ámbitos artísticos y en todo círculo que implique alguna clase de sensibilidad, sin que se nos acuse de "maricas", "comilones" o lisa y llanamente, "trolos". Esos adjetivos que antes servían para ridicularizar a todos aquellos que prefieren sexualidades alternativas, son hoy sinónimo de expresividad, de aptitudes artísticas y el alimentarse por popa es la dieta excluyente de quienes detentan el estatus de "creadores geniales", "artistas conceptuales" (por favor...) o simplemente "divos".

Cualquier señal de "sensibilidad" se nos la señala como indicio de nuestra represión sexual. Ahora, a nadie se le ocurre ridiculizar a un puto por preguntar cómo salió su equipo de fútbol favorito. O por mirar de reojo las tetas de una señorita. Ni se lo ridiculiza al traicionar su "alternativez" al revolcarse con una señorita (lo mismo se aplica a las tortas, pero al revés).

Así que, señoras, exigimos un trato igualitario para con nosotros, los homofóbicos, quienes, a pesar de constituir una menguante minoría, también tenemos sentimientos. Buenas noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te recomienmto visitar
emaricas.blogspot.com
para que denuncies a eso maricones que conoces