12 mar 2005

EL ROCK DEL AGUANTE


Después de sus casi 200 fiambres el rock (de cualquier extracción, nadie ha probado ser diferente en este tema, ni rock chabón ni rock fashion ni rock "under") nos ha demostrado ser un espacio de expresión de una juventud marginada de los millones de dólares, solo eso, ya que de alternativo no tienen una mierda, es como que son "alter" solo porque no están insertos en el corazón del sistema, cosa que ni bien pueden se meten (con sus 4 x 4, sus novias modelos y toda la bosta).
El rock como espacio de diferenciación solo diferencia a los pibes que lo consumen, que generan la mitología, ya que sus artistas están sumidos en la más abyecta sumisión de los poderes constituídos. Sino pregúntelen al indio Solari qué hizo con respecto al pibe que la policía mató cuando fué a ver un recital de los redondos. Claro, el Indio no tiene porqué hacerce cargo de lo que hace la policía con la gente que va a sus recitales, pero el mueve suficiente gente (o movía) como para hacer que a la cana le tiemble el culo cuando trata de encubrir al asesino del gatillo fácil. ¿Que eso es meterse en política? ¿Y de que mierda hablan las canciones de los redondos? ¿De Romeo y Julieta?
La cumbia villera, con todo su retrogradismo político y machismo imbécil ha demostrado ser el único lugar para hacer un aguante en serio. Cuando tengan 200 muertos ( de un tirón... se entiende) ¿mostrarán la hilacha como los caretos rockers?

No hay comentarios.: