23 oct 2008

Japonés, abrí los ojos!


Invierno lado de la ciudad
Crystal bits de todos los copos de nieve alrededor de mi cabeza y en el viento
Yo no tenía ilusiones
Que yo nunca encontrar una idea de los veranos las olas de calor en tus ojos
Lo hiciste lo que hiciste para mí, ahora que la historia que veo
Aquí está mi regreso en la carretera de nuevo
Las cosas va a suceder, mientras que pueden
Voy a esperar aquí para que mi hombre esta noche, su fácil cuando tus grandes en Japón

Cuando el grande en el Japón, esta noche
Grande en Japón, ser firmes, grandes en Japón, donde la parte oriental del mar tan azul
Grande en Japón, bien, paga, y luego voy a dormir a tu lado
Las cosas son fáciles cuando eres grande en Japón, cuando estés grande en Japón

De neón en mi piel desnuda
Pasando de siluetas extraño iluminado maniquíes
¿Voy a quedarme aquí en el zoológico
O debo ir y cambiar mi punto de vista para otras escenas feo
Lo hiciste lo que hiciste para mí, su historia, ahora veo ...
Las cosas va a suceder, mientras que pueden
Voy a esperar aquí para que mi hombre esta noche, su fácil cuando eres grande en Japón.

(gracias, traductor google)

No hay comentarios.: