26 dic 2010

Memorias del Hackeo

tengo un sueño recurrente. aunque varía, lo escencial es lo mismo:
en sueños, tengo una idea genial, lo cual me pone feliz, casi pleno y omnipotente. me siento un nuevo dios (como si falta les hiciera a uds.) feliz, con ganas de despertar y de cambiar el universo para mejor, para siempre.
en una de las versiones de mi sueño, me despierto con la sensación de haber tenido realmente esa idea y no puedo recordar ni de qué se trata, pero tengo la sensación de que hubiera sido muy bueno que me acordara  de mi idea.
la segunda versión es un poco más incómoda, porque me acuerdo de todo, pero lo analizo racionalmente y de inmediato pienso "eso es una pelotudez" a lo que me contensto "tenés razón".
en otra versión divulgo mis hallazgos en mi blog personal, convencido de cambiar las conciencias de los eventuales lectores. acá, a su vez, hay variantes: en una, tal cual sucede en el mundo-vigilia, nadie lee los post de este delirante.
en la segunda, mis amigos leen el blog, pero reaccionan de manera adversa a lo previsto: "pobre, nunca va a dejar de escribir boludeces" pero, buenos amigos que son, dejan caer un manto de piedad sobre el tema. alguno incluso, sobreactua su amistad y deja un comentario alentador.
pero yo sé que es por que me quieren. y por eso los quiero a ellos.

No hay comentarios.: